En este año difícil que nos ha tocado vivir tan solo dos de los grandes, el Restaurante Arrocería Casa Alba y el Restaurante Gastroadictos, se han atrevido a participar en la IV Muestra Gastronómica de las Setas.

La muestra se celebrará durante los días comprendidos entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre y los interesados en ella deberán acercar el lector QR de su móvil a los carteles promocionales para conocer los menús y los restaurantes, dado que el Ayuntamiento de Segorbe ha creído conveniente utilizar este medio  en lugar del escrito para dar a conocer a los participantes.

En los carteles promocionales de las jornadas sí se incluye de forma escrita el programa de visitas guiadas gratuitas que está previsto celebrar los días, 1,7,11, 14, 21 y 28.

El restaurante Casa Alba ofrece un atractivo menú degustación compuesto por dos entrantes, tres platos principales, postre, bebida y café.

El menú será servido todos los días por mesa completa al precio de 35 euros por comensal.

Por su parte el restaurante Gastroadictos ofrece un menú degustación compuesto por cinco entrantes, un plato principal, postre y una bebida.

El menú se servirá de miércoles a domingo a medio día y fines de semana por la noche al precio de 33 euros por comensal.

En ambos casos se recomienda llamar al restaurante para encargar mesa.

Casa Alba:964713110 y 635270789

Gastroadictos: 655933302

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA