ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© Casi 400 personas responden al programa alternativo de EPA.-

Casi cuatrocientas personas han participado estos días en Segorbe en las actividades alternativas a las clases programadas realizadas durante los últimos tres días por la dirección del Centro de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia.

Por ello el director del centro Helios Borja, se ha mostrado sumamente satisfecho con la respuesta del público, a la vez que ha anunciado que “el año que viene repetiremos la iniciativa. Creemos que ha valido la pena y  estamos muy contentos con la gente que ha venido”.

Con alrededor de doscientas personas las visitas guiadas por los diversos rincones de Segorbe, actuando como guía el propio director del centro, Helios Borja, es la actividad que mayor éxito ha obtenido.

El resto de público se ha repartido entre la representación teatral en inglés, de la obra “Sleepy Hollow”, interpretada por un grupo de actores nativos que recorren España adaptando el diálogo de la obra a personas con un grado bajo y medio de inglés; la charla impartida por la escritora segorbina de la editorial Planeta, Rosario Raro y la del jóven escritor Eloy Moreno.

Cabe señalar que este es el primer año que el Centro de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia suspende las clases en Semana Santa, por considerar que era mejor ofrecer un program alternativo a las clases debido al considerable descenso de alumnos que anualmente se suelen dar esos días.

Las actividades y cursos formativos ofertados por la EPA se pueden seguir en su página web o clicando aquí mismo.

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón

Casi 400 personas responden al programa alternativo de EPA