Casi un centenar de niños participan en el Concurso de Pintura

Porque la niñez es sencilla y todo se ve con los ojos de la inocencia los dibujos realizados esta mañana por los pequeños en el Paseo de Sopeña han sido también sencillos y simples, sobre todos los de los más pequeños, que esta mañana han disfrutado de lo lindo en el Concurso Infantil de Pintura al Aire Libre celebrado en Segorbe.

Prueba de ello es el dibujo realizado por la pequeña Carmen Martínez Tortajada, a la que han dado el primer premio de su categoría, al de los cinco años.

Casi igual de ilusionados que Carmen estaban el casi centenar de niños que esta mañana han participado en el Concurso  organizado por la Comisión de Fiestas.

Los pequeños han sido obsequiados por la organización con coloridas carpetas repletas de material de dibujo y lápices en el momento de sus inscripción.

La Reina Infantil, Raquel Gómez Flor, junto a la Primera Dama será Daniela Roca Cano, la Segunda Dama, Paula Arceo Ibáñez, y la Corte de Honor estará compuesta por Marta Alcarria Pedro, Claudia Calpe Blasco, Laia Cardona Sierra, Irene Castillo Zafón, Paola Flor Escuder, Ariadna González Lázaro, Sofía Henares Santamaría, Emma Latorre Latorre, Celia Marco Gómez, Nayara Martínez Asensio, Érika Pérez Sánchez, Alicia Serna Redondo y Natalia Vilar Martín, han sido las estrellas de honor del concurso.

Chelo Torrejón – Foto:Victor M.Martínez

RODOLFO Y VENTURA

Casi un centenar de niños participan en el Concurso de Pintura Casi un centenar de niños participan en el Concurso de Pintura