CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

El municipio de Castellnovo se convertirá mañana  sábado en el epicentro comarcal al acoger el próximo sábado un trío de ferias de diversa índole, aunque vertebradas todas por un mismo objetivo, dinamizar la vida local y actividad económica comarcal.

El escenario de todas las ferias se ubicará en la plaza Comunidad Valenciana y Calle Iglesia, donde a las diez las autoridades locales e invitados inauguraran las ferias y visitaron los puestos.

A esa misma hora dará lugar el comienzo del concurso de albañileria, organizado pro la Federación de Empresarios y Comerciantes del Alto Palancia (FECAP).

La FECAP es también la responsable también de la organización de la Feria Empresarial que tendrá lugar el sábado.

Además la Asociación para la Promoción y Defensa del Aceite Sierra Espadán ha organizado para ese mismo día la feria del AOVE.

Durante la jornada, además de la visita a los distintos puestos, los asistentes también podrán degustar aceites, patés y helados, mientras que los más pequeños podrán participar en las actividades de animación infantil, manualidades, pintacaras, globoflexia y gymcana que están previsto realizar.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

AYUDAS Y BECAS 2022

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO