©  Castellnovo celebra el II Torneo Internacional de Ajedrez .-

El próximo sábado 3 de septiembre tendrá lugar el II Torneo Internacional de Ajedrez Villa de Castellnovo, que tan buena respuesta tuvo el pasado año.

En esta ocasión se llevará a cabo, si el tiempo lo permite, en la Plaza de la Comunidad Valenciana, a partir de las 17 horas, mediante el Sistema Suizo a 10 minutos Finish de juego.

Las inscripciones, las cuales ya están abiertas desde hace meses en la página web del Club Ajedrez Alto Palancia, aunque también pueden inscribirse en el mismo lugar del torneo minutos antes de su inicio, son las siguientes: 4 euros para los competidores comarcales, 7 euros para los que vengan de fuera, y gratis para los menores de 14 años y para los Grandes Maestros o Maestros Internacionales.

ESCUELA DE DANZA
La lista de premios es amplia: En la General, 200 euros más trofeo para el Primer clasificado, 110 y trofeo para el Segundo, 90 y trofeo para el tercero, 70 y 50 euros para cuarto y quinto respectivamente.

En la categoría Sub 2000: 80 euros más trofeo para el Primero, 60 y trofeo para el Segundo, 50 más trofeo para el Tercero y 30 euros para el cuarto clasificado.

En la categoría Sub 14: Trofeo más libro para cada uno de los tres primeros clasificados. Y en la categoría Comarcal: 40 euros más trofeo para el Primer clasificado, 20 euros más trofeo para el Segundo y trofeo para el Tercer clasificado.

Este torneo está organizado por el Ayuntamiento de Castellnovo y el Club de Ajedrez Alto Palancia.

Castellnovo celebra el II Torneo Internacional de Ajedrez

Ancrugón