© Castellnovo celebra Santa Cecilia .-

La Sociedad Artístico Musical de Castellnovo ha programado, con motivo de la festividad de la patrona de la música, Santa Cecilia, un sábado plenamente musical, concretamente el 19 de noviembre, con una serie de actos que tendrán lugar en diferentes puntos de la localidad.

El primero, el Concierto de la Banda Juvenil, comenzará a las 13 horas en la Plaza del Ayuntamiento y contará de varias obras compuestas por J. De Haan, G. Osser y W.A. Mozart.

A las 17 horas se dará inicio al Recorrido Musical de Grupos de Cámara: en la Cisterna Árabe, Grupo de Clarinetes y Flautas, con música de J. Brahms, G. Rossini y G. Bizet, seguidamente se realizará el cambio de Bandas entre las Damas de la Música salientes y entrantes, y se concluirá con el Grupo de Saxos, que interpretarán obras de Z. Abreu, P. Iturralde y Queen.

ESCUELA DE DANZA
A continuación, se pasará a la Plaza del Olmo donde el Grupo de Metal tocará obras de A. Holborne, R. Wagner, D. Haddad y G. Verdi, actuando acto seguido el Grupo de Percusión con piezas de C. Crockare y H.G. Grodmann

Sobre las 18:15, y en la Iglesia Parroquial de los Santos Reyes, tendrá lugar el Concierto en honor a Santa Cecilia con una selección de obras originales para grupos de viento compuestas por C. Gounod, A. Dvorak y W.A. Mozart.

A la conclusión del Concierto se celebrará la Misa en Honor a Santa Cecilia.

Y la fiesta terminará con una “Cena de Sobaquillo” para músicos, educando, socios y simpatizantes, en el Serrau Palace.

Castellnovo celebra Santa Cecilia

Ancrugón