El Castellnovo C.F. comienza la temporada 2015-16 con renovadas esperanzas tras la fantástica campaña del curso pasado en el que, como debutante en Primera Regional Valenciana, estuvo a punto de lograr el ascenso a la Regional Preferente, perdiéndolo en la tanda de penaltis del partido de vuelta de la promoción de ascenso contra el Hondón de la Nieves de Alicante, y después de haber sido líder durante casi toda la temporada.

Con vistas a continuar los éxitos alcanzados durante su corta historia de cinco años, por estas fechas comienza la remodelación de la plantilla y la llegada de refuerzos bajo la dirección de su directiva de abnegados trabajadores encabezada por su presidente Ramón Ponce Carrasco, y cuyos primeros movimientos se han realizado en la parte técnica del club con los fichajes del entrenador Juan Antonio Navas Martí, procedente del C.F. Faura, y de Juan Antonio García Ponce, antiguo portero del Segorbe y entrenador del Jérica, como ayudante.

El equipo comenzará los entrenamientos el miércoles 29 de julio y ya se han cerrado varios partidos de pretemporada, de los cuales podemos adelantar el correspondiente al Trofeo Ramón Ponce, que seguramente tendrá lugar el sábado 15 de agosto, donde el Castellnovo se enfrentará al Club La Vall, de Regional Preferente. Sobre el resto de partidos y relación de fichajes, iremos informando en cuanto tengamos noticias fidedignas de los mismos.

Castellnovo CF renueva su equipo técnico

Ancrugon. Foto:Fco Ponce.