CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Castellnovo es una de las cuatro sedes del Trofeo Víctor Cabedo 2024

por | 9/02/2024 | ALTO PALANCIA, CASTELLNOVO, DEPORTES, PORTADA

 

TANATORIO SEGORVALL

 

 

En el mes de marzo se celebra una de las competiciones de ciclismo juvenil más prestigiosas a nivel nacional. El Trofeo Víctor Cabedo que tiene el lema “Cuna de Campeones”  cuenta con Castellnovo entre sus sedes.

Cuatro pruebas en la provincia de Castellón que convocarán a lo más granado del pelotón junior en las localidades de Castellnovo, Càlig, Onda y Segorbe. Tiene lugar a lo largo de dos fines de semana. Un escaparate sin igual para las promesas del ciclismo juvenil, que en el futuro serán profesionales.

El sábado 16 de marzo, se iniciará esta competición en la localidad de Càlig el “XI Trofeo Julián Borrás”. Castellnovo

El domingo 17 de marzo afrontará Castellnovo el “III Trofeo Ayuntamiento de Castellnovo”.

El sábado 23 de marzo se celebrará el tradicional “XIII Trofeo Castillo de Onda”.

El 24 de marzo en Segorbe se afrontará el “XXXVI Trofeo Entrada de Toros y Caballos”.

La prueba de Castellnovo comenzará, en la calle Pintor Fillol, a las 8:45 horas. Empezará a esa hora la presentación de equipos y a las 10:00 horas tendrá lugar la salida.

El itinerario tiene una distancia de 95 kms y pasará por los pueblos de Castellnovo, Soneja, Peñalba, Vall de Amonacid, Alcudia de Veo, Aín, Almedíjar, hasta su llegada a meta en Castellnovo. infopalancia

El Trofeo Víctor Cabedo es una competición ciclista que quiere rendir homenaje a Víctor Cabedo y mantener su nombre vivo en el deporte que fue su vida.

La familia de Víctor con la  colaboración del Ayuntamiento de Onda y la Diputación de Castellón puso en marcha en 2013 un Trofeo conformado por cuatro carreras.  Esta competición estaba respaldada también por los ayuntamientos de Vila-real y Segorbe, para apoyar y fortalecer el ciclismo de base como objetivo principal de la organización. La carrera, tanto por repercusión como por participación, fue un éxito y una referencia del ciclismo junior español.

Tras la primera experiencia de 2013 el trofeo regresará cada año con las mismas metas: recordar a Víctor y trabajar por su deporte con la misma entrega y las mismas ganas con las que él lo hacía.

 

Texto y Foto: Castellnovo Info

 

JOYERIA ROYO

 

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest