El Ayuntamiento de Castellnovo ha creado una Agenda Cultural donde serán recogidas todas las actividades culturales, deportivas y de ocio que se vayan a realizar en la localidad durante el año.

Según palabras del Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Raúl Molina, “el objetivo de esta agenda es promocionar estos eventos para conseguir mayor asistencia del público a los mismos, lo cual aportará dinamismo a la vida social del municipio”.

Sin lugar a dudas, esta iniciativa aportará una excelente herramienta turística que difundirá por la web del Ayuntamiento todas las actividades que se vayan realizando en el pueblo que podrán ser conocidas al instante tanto por los vecinos, como por cualquier persona viva donde viva. Al mismo tiempo, esta Agenda será de gran ayuda para las diferentes asociaciones, clubes y resto de interesados para hacer llegar sus programas al público en general.

Lógicamente, esta agenda se deberá actualizar y renovar periódicamente, por lo que se pide la colaboración de todos, como el mismo concejal nos dijo: “lo ideal es poder publicitar los eventos cuanto antes, así que lo mejor es que los organizadores de las distintas actividades nos hagan llegar lo más pronto posible la información”.

Castellnovo incluye en su web una agenda

Ancrugon.