RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
La ermita de San Cristobal de Castellnovo es el marco elegido para el inicio de la «I Semana Cultural de las Asociaciones”, que comenzará esta noche a las nueve y media con una observación astronómica guiada, a cargo de Pere Blay y Vicent Martínez.

Mañana jueves se presentará públicamente en el entorno de La Cisterna, al asociación Amigos del Castillo, para el que recientemente la corporación consiguió una ayuda para redactar el Plan Director.

El viernes le tocará el turno a la naturaleza, la música y la poesía, ya que a lo largo de la tarde y la noche se realizaran diversas actividades relacionadas con dichos campos,

De seis a ocho de la tarde la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana y el Club de Cazadores El Zorro han organizado en la plaza Comunitat Valenciana diversos talleres de tiro con arco y huellas de animales, entre otros.

Por la noche en La Cistena tendrá lugar un recital poético- musical “De versos y sombras”, a cargo de Ramón Capilla, Ramón Pérez y Antonio Cruzans.

El sábado le tocará el turno al ajedrez y al teatro; mientras que el domingo se instalará un gran castillo y lanzadera acuática en la calle Doctoras Vilar y la rondalla animará las últimas horas del día.

La próxima semana también habrá baile de disfraces, concurso de tortillas de patata, karaoke, chocolatá y play back.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Castellnovo inicia hoy la Semana Cultural de las Asociaciones