©  Castellnovo ya tiene imagen para el programa de fiestas .-

castellnovo-premio-wPor segundo año consecutivo, la Comisión de Fiestas de Castellnovo ha convocado el Concurso de Fotografía Portada del Libro de Fiestas, cuya instantánea ganadora, como ocurrió en la pasada edición, servirá tanto de portada en el Libro de Fiestas, como de fondo de los carteles anunciadores de los diferentes espectáculos y actividades, y en toda promoción y difusión de los mismos, quedando patente en todo momento, como es lógico, la autoría de la misma. Aunque la temática es libre, se pide que siempre se mantenga algún tipo de relación con Castellnovo y su entorno, valorándose la originalidad y la calidad de su realización.

Entre todas las fotografías recibidas, el Jurado seleccionó diez como finalistas y de éstas ha elegido, como ganadora, la enviada por Begoña Picó y Carmen López, dos vecinas de la localidad que presentaron una imagen parcial del pueblo, visto desde una ventana de la cara norte del castillo, con las dos ermitas, la de San Antonio y la de San Cristóbal, al fondo. La originalidad de esta fotografía es que el casco urbano y la montaña aparecen en color enmarcados por las piedras que forman la ventana, en blanco y negro, dando con este contraste una especial perspectiva de profundidad.

El premio, consistente en un trofeo y una cantidad de 50 euros, prácticamente testimonial ya que lo realmente importante para el artista aficionado es ver su obra impresa y expuesta a la vista del público, les será entregado en una de las verbenas que tendrán lugar durante la semana de fiestas.

ESCUELA DE DANZA

Castellnovo ya tiene imagen para el programa de fiestas

Ancrugón