Castellò LGTBI celebra una charla en el Teatro Serrano de Segorbe

El Teatro Serrano de Segorbe ha servido de marco esta tarde para la celebración de la conferencia organizada por Castellò LGTBI, tras la que ha tenido lugar la proyección de la película “El cisne negro”.

La conferencia se incluye en el ciclo de actividades organizado por el colectivo en ocho municipios de nuestra provincia, con el fin de reivindicar la igualdad legal y el respeto social hacia la diversidad afectivo-sexual, la sensibilización y denuncia, en la que se engloba la celebración anual Orgullo Estatal LGTB,  y la formación de los activistas de sus asociaciones miembro.

El objetivo de la iniciativa es el de contribuir al bienestar de las personas Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales.

La conferencia ha sido impartida por Jordi Pilar Campos, responsable laboral de la FELGTB y que se autodefine a si mismo como “Rojo, republicano, sindicalista, comunista y bi”.

Castellò LGTBI forma parte de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, concebida como un espacio de coordinación e intercambio para el movimiento asociativo LGTB.

Es un proyecto común de más de 50 asociaciones, de todo tipo, de ciudades grandes y pequeñas, de casi todas las comunidades autónomas, de estudiantes, de jóvenes, de deportistas, de transexuales, de personas con discapacidad, mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, personas que viven con VIH, creyentes LGTB, migrantes.

Chelo Torrejón – Foto:Roberto Mortes

RODOLFO Y VENTURA

Castellò LGTBI celebra una charla en el Teatro Serrano de Segorbe Castellò LGTBI celebra una charla en el Teatro Serrano de Segorbe