Caudiel abre el plazo de solicitudes para la Feria de la Cereza

El Ayuntamiento de Caudiel ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el tradicional Mercado y Feria de la Cereza que está previsto celebrar en la localidad durante los próximos días uno y dos de junio.

Los particulares y empresas interesadas en instalar puestos de venta en dicho mercado  deberán presentar su solicitud en las oficinas municipales antes del día 19 de abril, debiendo cumplimentar y entregar en las mismas la solicitud expuesta en el siguiente enlace www.caudiel.es/portada/feria-de-la-cereza

ESCUELA DE DANZA
La solicitud se podrá presentar en las oficinas del Ayuntamiento, mediante el envío de un fax al número 964 144 058 o por correo electrónico a [email protected]

El Mercado y la Feria de la Cereza se emplazará en la plaza España, plaza Nueva, calle Colón, calle Lauria, calle Concordia y calle Cervantes.

El Ayuntamiento distribuirá los puestos en función de sus dimensiones y productos de venta, con el fin de garantizar la fluidez del trasiego peatonal y tráfico de vehículos de evacuación.

El precio de instalación de puestos será gratuito para las personas empadronadas en la localidad, si bien los que  no lo estén tendrán que pagar dos euros por metro lineal quedando establecido un máximo de cinco.

Así de  de o a un metros se cobrarán 2 euros, de un metro a dos 4 euros, de dos a tres metros 6 euros, de tres a cuatro 8 euros, y de cuatro a cinco metros 10 euros.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia