ACEITE AUTOESPADAN
AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO

Cientos de pequeñas bolsitas con cerezas y 3.000 raciones de olla serán repartidas el próximo sábado entre los visitantes de la Feria de la Cereza de Caudiel, que a las once y media de la mañana será inaugurada oficialmente por el alcalde, Antomio Martínez, y el diputado  de Desarrollo Rural, Pablo Roig, entre otros dirigentes políticos, acompañados por la banda de música.

Los visitantes de la Feria, por la que el año pasado pasaron unas 4.000 personas,  serán obsequiados al llegar a la misma con una pequeña bolsa de cerezas, de las que habrá numerosos puestos de venta por todo el pueblo, conocido en los mercados agrícolas por la cantidad y calidad de sus cerezas.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La feria de la cereza se prolongará a lo largo de todo el fin de semana en la localidad, de tal forma que la organización ha preparado actividades para todos los gustos y edades.

Las actividades se llevaran a cabo a cubierto y al aire libre, girando casi todas ellas alrededor del Mercadito Artesanal Popular que está prevsto instalar en la Plaza España, Plaza Nueva, Calle Colón, Calle Mezquita, Calle Josefa Ventura, Calle Concordia y Calle Lauria.

Tras la inauguración los visitantes podrán visitar la Iglesia del Convento de la Carmelitas Descalzas, realizará una  Actuación de la Bibap Dixieland por las calles y plazas del Mercadillo y a las dos comenzará el reparto de olla

El reparto de la comida típica “Olla de Pueblo”, pan, vino y cerezas se realizará en la Calle Mezquita, en el Salón Socio Cultural y en las Carpas instaladas en la Calle Josefa Ventura (Fuente del Portal). El Salón Socio Cultural y las Carpas instaladas en la Calle Josefa Ventura (Fuente del Portal) se encontraran habilitadas para quien desee comer allí

Por la tarde  la Charanga Llenya al Bombo recorrerán las calles y plazas del Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza, que cerrará a las nueve de la noche.

A Partir de las doce habrá Discomóvil en el Salón Socio Cultural patrocinada por la Peña Cultural Taurina de Caudiel y al día siguiente se sucederá la actividad.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia