El pasado sábado se inauguró la calle que Caudiel ha dedicado al doctor José Vicente Bagán Sebastián, y que sustituye a la anteriormente denominada Vista Alegre.

En el acto participaron el alcalde en funciones, Antonio Martínez, y el propio José Vicente Bagán.  El doctor Bagán, nacido en Caudiel, es uno de los más prestigiosos odontólogos de España, con una dilatada y reconocida trayectoria, tanto nacional como internacional, en el ámbito de la investigación médica.

El doctor Bagán ha mostrado su sentida satisfacción por el reconocimiento que  le han otorgado y señaló la importancia del lugar donde se ubica la calle, donde tiene además su actual vivienda.

En su alocución, visiblemente emocionado, señaló que “en este lugar tomé dos decisiones muy importantes en mi vida… decidí que quería ser médico y conocí a mi mujer. Decidí que siempre querría vivir con ella y así ha sido”. José Vicente Bagán tuvo un especial recuerdo hacía sus padres, fallecidos desde hace tiempo, “es lo único que me entristece, que no estén presentes”.  “En esta misma calle he visto crecer y jugar a mis hijos, ahora mayores, y a mis nietos”.

A continuación se procedió al descubrimiento de la placa con la nueva denominación y a su posterior bendición.

José María Villagrasa  mCaudiel dedica una calle a uno de sus hijos más ilustres

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA