Los vecinos de Caudiel se disponen a vivir estos días la celebración de sus Fiestas Patronales, dedicadas a la Virgen del Niño Perdido, en honor a la cual ya se celebraron a mediados de mes numerosos actos de índole religiosa.

Sin embargo los actos festivos de carácter más lúdico comenzarán el próximo sábado con carretones infantiles en la Era Zapater, y diversas exhibiciones taurinas a lo largo del día con reses pertenecientes a la ganadería de Ramón Benet.

Tras un pequeño lapsus de una semana los festejos taurinos, organizados por los llamados Cabeceros continuaran sin interrupción durante los días comprendidos entre el 11 y el 19.

Sí quieres conocer el programa de actos detallado puedes consúltalo AQUí.

Los festejos están organizados por una comisión de cabeceros integrada por una quince de jóvenes de ambos sexos, unidos por la ilusión y las ganas de hacer cosas por su pueblo.

Por otro lado el alcalde Antonio Martínez, aprovecha el programa de fiestas para animar a todos a participar en las mismas, a la vez que para dar las gracias a todos aquellos vecinos que soportan las incomodidades de las mismas.

Caudiel en fiestas patronales

Chelo Torrejón.