Los alcaldes de Caudiel y Betxí, Antonio Martínez y Alfred Remolar , se han reunido esta mañana con el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, para exponerle las principales necesidades de sus municipios de cara a la inclusión de actuaciones en los presupuestos del próximo año 2016.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, tiene estos días una apretada agenda de trabajo con alcaldes de la provincia para escuchar las necesidades de los municipios y trazar nuevas líneas de actuación conjunta de cara al futuro.

De esta forma Moliner pretende “seguir dando respuesta desde el Gobierno Provincial a las principales necesidades de los vecinos de la provincia de Castellón, procurando su mejor calidad de vida y la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses, sea cual sea su municipio.  El trabajo diario de la Diputación es el que marcan las necesidades y preocupaciones de los ayuntamientos, que son las nuestras», incidó el presidente.

La Diputación de Castellón constata su compromiso con potenciar la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses, independientemente de dónde residan, al dedicar más del 10% de su presupuesto a mejorar los 800 kilómetros de carreteras de la red viaria provincial. Así lo ha explicado el diputado de Carreteras, Juan Bautista Juan, al dar cuenta del resumen de actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno provincial este ejercicio con una inversión de 12.215.786 euros.

El diputado ha explicado que “es un compromiso de esta diputación y de su presidente Javier Moliner que todos los municipios de la provincia de Castellón y especialmente los de interior y más pequeños tengan las mismas oportunidades que los de mayor tamaño. Vivan donde vivan sus gentes puedan tener una red de conexiones territoriales que unan los municipios”.

En ese sentido, el diputado ha puesto en valor el servicio que presta la Diputación a los municipios en cuanto al mantenimiento, conservación y mejora de la red vial durante todo el año. Una actuación que permite al Gobierno provincial mejorar toda la red con una inversión de 3.225.000 euros.

Caudiel expone sus problemas ante la Diputación

Chelo Torrejón.