RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© CCD reivindica en Segorbe su espacio como partido de centro.-

La parada en Segorbe del partido político Coalición de Centro Democrático (CCD) inició ayer el recorrido por toda la provincia de Castellón que la agrupación piensa realizar dar a conocer su proyecto político bajo el slogan de «CCD, el centro necesario».

CCD pretende, según indican en un comunicado convertirse en «alternativa al bipartidismo, populismos y radicalismos apostando por una regeneración política y democrática, acabando con los privilegios de la casta política. CCD busca multiplicar sus agrupaciones políticas, tener presencia en todas las comarcas reforzarzando su papel en Castellón con la vista puesta en las próximas elecciones municipales y autonómicas».

Así las cosas y a dos años vista de las elecciones la maquinaria política preelectoral ha empezado a funcionar ya. Desde el partido se asegura que  «CCD es el único partido político estatal de centro con las raíces en el CDS, y en la provincia cuenta con un alcalde en Nules, David García, quien es presidente nacional de la formación y se ha sumado activamente en la campaña», en la que reivindican «un espacio propio de centro para recuperar los valores del diálogo, la concordia, el sentido común, sentido de Estado y abogar por la regeneración política y democrática del país».

CCD reivindica en Segorbe su espacio como partido de centro

Chelo Torrejón