CD Segorbe presenta su escuela de fútbol

En una excelente tarde, el pasado 24 de febrero se presentó la escuela de fútbol del CD Segorbe, con un total de 11 equipos y cerca de 200 deportistas.

Un graderío entregado a la causa, aplaudió con fervor las apariciones de los equipos, encontrándose entre el público asistente en la tribuna de El Sisterre, el alcalde la ciudad, Rafael Magdalena, y el concejal de deportes, Pedro Gómez, así como otros miembros del consistorio y presidentes de del C. Baloncesto Segorbe y C.D. fútbol sala Segorbe.

Los primeros en aparecer sobre el césped fue el cuadro técnico, Carlos García, preparador físico, Agustín Segura, entrenador de porteros y Luis Carrasco director deportivo del club.

ESCUELA DE DANZA

Tras unas breves palabras del director deportivo, señor Carrasco, comenzó el desfile de los diversos equipos de la escuela, que fueron apareciendo por este orden:[su_row][su_column size=»1/3″]

Femenino

Cadete

Infantil A

Infantil B

Amateur “B”, primera regional

[/su_column] [su_column size=»1/3″]

Juvenil

Alevín A y B

Benjamín

Prebenjamín

Amateur “A”, tercera división

[/su_column] [/su_row]

Todos los grupos estaban acompañados por sus respectivos técnicos, menos el del primer equipo, Juan Márquez, que por carecer de licencia, gracias a la jugada maestra del técnico Dani García, que no desea llegar al acuerdo con la directiva del club. El delgado, Gustavo Ariel Pico, acompañaba al “staff” del primer equipo.

Concluida la presentación, a la que por motivos profesionales no pudo asistir el presidente, Francisco Fortea Pascual, fue servida una merienda gracias a la colaboración y participación del AMPA de padres de los equipos de la escuela CD Segorbe.

Ánimo y felicidades a todos.CD Segorbe presenta su escuela de fútbol

CD Segorbe presenta su escuela de fútbol

Carlos Laffarga Civera

Fotos:J.Plasencia