Jornada: Décimo cuarta

Fecha:   4 diciembre. 2015

Partido y resultado

CD. SEGORBE 0 – C. D. BENICASSIM 0

FICHAColegiado:        Paxti Barreda Frasno (Delegación de Castellón))

Asistentes: Sergio Plumed Beltrán – Pablo García Archilés

Tarjetas jugadores locales: Safont

Tarjetas jugadores visitantes: Óscar, Ángel, Xavi, Borja (2) mín. 83 y Aitor (2) mín. 84

Goles:

Sin goles

Incidencias:

Partido adelantado a la noche del viernes, con temperatura fría y humedad

Unas 125 personas en las gradas del Sisterre.

El marcador electrónico marcaba la hora

Comentario

Encuentro flojo y reparto de puntos con suerte para el Segorbe

El Benicassim, que jugaba con nueve hombres al haber perdido a dos en un minuto, Borja mín. 83 y Aitor mín. 84, desperdició una manifiesta ocasión de gol en el mín. 94 con el meta local Dani fuera del marco y al disparar flojo el delantero Óscar, dio tiempo a que la zaga blanquilla despejara el cuero.

El Segorbe careció de profundidad y dominio del juego, y lo peor fue que hasta el mín. 88 no había disparado entre los tres palos del rival, de toda la segunda mitad, y en esta ocasión, la defensa sacó el esférico sobre le línea de gol.

El encuentro fue de baja calidad, con un Benicassim que planteó una lucha de cuerpo a cuerpo, realizando muchas faltas, y al final le costó dos expulsiones, resultando globalmente el partido más flojo de lo que llevamos de campeonato en el Sisterre.

El juego blanquillo era demasiado directo y casi nunca llegaron los balones al compañero, mientras que los benicenses tocaban en corto pero sus intenciones morían en la zaga local sin crear peligro.

El Segorbe que tan sólo disparó dos veces sobre puerta, en los primeros 45 minutos, fue gracias a jugadas individuales de Raúl Moliner, que por su banda se marchó y todo lo hizo él.

Los técnicos realizaron cambios en el descanso, pero para poco sirvieron. Xisco Nadal se situó en el lado derecho y por allí ya no subió el lateral local y sus centros nunca se aprovecharon. Lorite se perdía en el centro del campo, al igual que Matías. Denis no ha demostrado nada, de lo que se supone que posee.

Con este panorama es fácil comprender que el juego fuese un correcalles gran parte de la segunda mitad, con pases que se perdían por ambos equipos, las imprecisiones se sucedían y nadie disparaba contra el portal rival.

Tan solo las incidencias comentadas, rompieron la monotonía al final del partido.

No se nota cambio en el juego local, con respecto a jornadas anteriores, pero quizás sea esta la verdadera realidad del equipo. ¿Fue un espejismo los primeros partidos?.

CD Segorbe y CD Benicassim en un 0-0

C. Laffarga Civera.