El CDFS empieza la temporada en Calatayud

El Viveros Mas de Valero comienza la liga en 2ªB este sábado en Calatayud. Por lo que el equipo segorbino viajará en plena semana taurina a tierras aragonesas para enfrentarse por primera vez, al recién ascendido AD Peña La Unión.

El míster segorbino, José Gallego comentó que al ser un equipo recién ascendido “vienen siempre con la dinámica ganadora del año pasado y con ganas de empezar bien este inicio de Liga. Por lo que sabemos, es un grupo ya conjuntado con jugadores con experiencia y un equipo muy vertical. Además el entrenador vive su tercera temporada en el club así que será un equipo que sabe a lo que juega y a lo que pide su entrenador”.

Gallego, se siente satisfecho de la pretemporada a pesar de no haber conseguido ninguna victoria. “Cuando diseñamos la pretemporada, sabíamos que iba a ser muy exigente y podíamos llegar al inicio de temporada sin ninguna victoria. Pero estos partidos nos venían bien para la forma de jugar que estamos buscando para esta temporada”.

ESCUELA DE DANZA

El míster amarillo también reconoce que han competido bien en casi todos los partidos y poco a poco los jugadores están asimilando aspectos tácticos que han incorporado para esta temporada. “Así que creo que llegamos bien a este primer partido y con muchas ganas de empezar la liga”, auguró Gallego.

Por otra parte, hay que reconocer que insistir tiene su recompensa y es que tras tres años de progresión continua en tercera división (6º clasificado y subcampeón a 4 puntos de AVV Las Fuentes) la AD Peña La Unión se proclamó campeón de liga del grupo X con 80 puntos a falta de 5 jornadas, obteniendo una espectacular renta de 24 puntos con respecto al segundo clasificado.

La Unión cerró la temporada pasada con 30 partidos disputados de los cuales ganó 26, obtuvo 2 empates y solo cedió en 2 ocasiones.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
En estos 30 encuentros anotó 175 goles a favor y tan solo vio perforada su portería en 66 ocasiones, siendo sus pichichis particulares Héctor Ballarín con 31 goles, Alberto Rausell con 26 y José L. Gracia con 23 tantos.

Este título liguero supuso por derecho el ascenso directo a la categoría de bronce del fútbol sala nacional por primera vez en su historia.

La Unión demostró una gran fortaleza como local ya que no dejó escapar ningún punto del Polideportivo Municipal de Calatayud ganando los 15 partidos disputados.

En cuanto a su estructura deportiva está formada por 6 equipos y una temporada más al frente del equipo bilbilitano sigue Alfonso Cabello.

En cuanto a la pretemporada ha disputado 5 partidos saldados con 3 victorias (Ainzón, Almunia y Colo-Colo provincial) y 2 derrotas (Exea y Colo-Colo 2ªB).

Es la primera ocasión en la que segorbinos y maños cruzan sus caminos en el 40×20 por tanto no hay estadísticas de enfrentamientos previos. El Viveros contará para esta semana con la ausencia por lesión de su capitán José Chover y de Diego Torres por motivos personales. 30 aficionados segorbinos se desplazarán hasta Calatayud para animar a un equipo que buscará arrancar la temporada con una victoria.

El CDFS empieza la temporada en Calatayud

CDFS