El primer equipo del CDFS viaja con la Entrada hacía el norte del país para disputar los partidos de la temporada en Segunda B Nacional.

Las idas, venidas y triunfos –las derrotas mejor obviarlas- del primer equipo del Club de Futbol Sala Viveros Mas de Valero viajaran este año en un autobús de Herca, serigrafiado en su parte trasera con una imagen de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe y una foto de su plantilla de jugadores, realizadas ambas por José Toledo y José Plasencia, respectivamente.

La iniciativa, que ya es el segundo año consecutivo que se realiza, sirve para promocionar y difundir las Entradas, máximo teniendo en cuenta que “en el norte hay una gran afición por los encierros y la verdad es que a los equipos les llama la atención el autobús y la gente se acerca a preguntarnos por lo qué es la fiesta, por lo que para nosotros es un orgullo poder llevarla por ahí”, según explicó el presidente del Club, Nacho Canto.

CDFS viaja con la Entrada

Acto de presentación. Foto:Ch.T.

El autobús ha sido presentado públicamente esta mañana en la plaza del Ayuntamiento de Segorbe, donde se han dado cita un directivo de Herca, Luis Aguilar; el presidente del Club, Nacho Canto, el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y los concejales de turismo y deportes, Mercedes Pérez y Pedro Gómez.

Luis Aguilar agradeció al equipo “el confiar por segundo año consecutivo en nuestra empresa para hacer los desplazamientos”, mientras que el alcalde, Rafael Magdalena, destacó la importancia del club a la hora de “promocionar y hacer posible que todas nuestras tradiciones salgan fuera”

El CDFS Mas de Valero, que por segundo año consecutivo juega en Segunda División B nacional, es el único representante de la Comunidad Valenciana es esta categoría. Esta temporada el equipo realizará un total de quince desplazamientos para disputar partidos en Aragón, La Rioja, Navarra y el País Vasco, si bien el autobús también se utilizará ocasionalmente para transportar al resto de equipos del club y diariamente circulara por una ruta de línea regular.

Acto de presentación. Foto:Ch.T.

Directivos y jugadores del CDFS. Foto:Ch.T.

El CDFS viaja con la Entrada

Chelo Torrejón.