Disfraces del centro infantil Yo Solito

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La plaza del Alto Palancia de Segorbe se ha llenado esta tarde de actividad y alegría, la inherente siempre a las fiestas de Carnaval, que este año llega a la ciudad cargado de actos y novedades.

El programa está organizado por las concejalías de juventud, fiestas, en colaboración de los centros infantiles de Yo Solito, que ha elegico como tema común el de los piratas, Pipos; la Comisión de toros 2020 y la comisión de Fiestas.

Los actos carnavalescos del fin de semana han empezado a las seis y media de la tarde con la actividad infantil “¡Todos disfrazados a la plaza del Alto Palancia!”. Tras esta reunión de disfraces, a las 19.30 horas se repartirá chocolate entre los asistentes.

A las ocho de la tarde, en la plaza del Agua Limpia, está convocada la concentración de disfraces para todas las edades. Acto seguido, a las ocho y cuarto,  se realizará el gran desfile de Carnaval a ritmo de Batukada que recorrerá la plaza del Agua Limpia, las calles Marcelino Blasco, Castellón y Gómez Máñez.

De cara a la noche, a las nueve, está prevista una cena de sobaquillo en la pista multiusos, donde la Concejalía de Fiestas ofrecerá el picoteo. A las once en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, tendrá lugar el Festival de Murgas-Carnaval 2020, organizado por la Asociación Cultural LA LIENSA. Para finalizar el día, la pista multiusos acogerá una discomóvil de disfraces que comenzará a las 00.30 horas.

Comisión de Fiestas y concejales

Ambiente en la plaza