RODOLFO Y VENTURA

Alrededor de un millar de corredores participaran mañana en la Maratón Espadán, que  cumplirá su vigésimo primer aniversario, y lo hará saliendo los corredores a las nueve de la mañana de la plaza del Agua Limpia de Segorbe.

La organización ha empezado a entregar esta tarde los dorsales en la ciudad deportiva  y mañana, domingo, también lo hará a partir de las ocho y media de la mañana antes de la salida.

Además en esta ocasión la organización recomienda a los participantes que lleven su propio vaso para poder hidratarse en cada punto de avituallamiento, dado que no van a dar plásticos para contribuir a mantener limpio el entorno.

La carrera, con salida y llegada en Segorbe, discurre también por los términos municipales de Navajas, Castellnovo, Vall de Almonacid, Aín y Almedíjar, y cuenta con el apoyo de la Diputación. La prueba contempla la realización de tres distancias, una Maratón, con salida  las  9:00h; una de 12K, con salida a las  9:40h; y una de 25 k con salida a las 10:00 h

El guardarropia estará ubicado en la Ciudad Deportiva donde se recogen los dorsales y donde al acabar la prueba podrán ducharse los corredores que lo deseen, en meta, en la ciudad deportiva el Sisterre.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia