La Agrupación Fotográfica Segorbe ha organizado para el fin de semana que comienza esta misma tarde su primer certamen fotográfico, que la agrupación ha querido dedicar al que hasta hace poco tiempo fuera uno de sus presidentes más queridos, Javier Navarro Fornas, cuya calidad humana eclipsaba sin querer otras de sus muchas buenas facetas.

El certamen, con el que la agrupación pretende rendir un homenaje de recuerdo a su presidente, tiene como objeto de temática el Mercado Medieval de Segorbe, que se celebrará durante los días veintisiete, veintinueve, treinta y treinta y uno de mayo.

Los participante podrán optar a tres premios, el primero de ellos dotado con 300 euros, el segundo con 100 euros, y el tercero con 50 euros. Podrán ser concedidos accésits a juicio del Jurado si así lo estimara.

En el certamen podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin exclusión de nacionalidad, con la única condición de tener su residencia en España.

Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías inéditas, no expuestas ni publicadas en cualquier medio o plataforma, incluidas las redes sociales, en formato jpg. con tamaño máximo de 3 MB, en todo caso con la calidad suficiente para ser visionadas por el jurado.

Las fotografías que presenten algún tipo de marca, copyright o firma que haga referencia a su autor, no serán admitidas.

Las imágenes podrán presentarse tanto en blanco y negro como color. Se permite el tratamiento de la imagen tanto en el momento de la captura como posteriormente.

El plazo de presentación concluirá el próximo día ocho de junio. Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección: mara- [email protected] donde el concursante hará figurar su nombre, apellidos, localidad y teléfono. Cada fotografía constará de titulo y número para su identificación.

El jurado estará compuesto por tres miembros elegidos por la Agrupación Foto- gráfica Segorbe. El fallo se llevará a cabo el 12 de junio de 2015, en los locales del Ayuntamiento de Segorbe. El jurado podrá resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

La entrega de premios tendrá lugar el día 19 de junio de 2015, a las 20.00 horas en la sede de la Agrupación Fotográfica Segorbe.

Certamen fotográfico Javier Navarro

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]