RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
© Cervantes y Max Aub comparten las páginas de un libro .-

El hermoso artesonado mudéjar del Casino Segorbino dio cobijo ayer a la presentación del libro “Cervantes en los Escritores”, editado por la Asociación de Casas Museo y Fundaciones de escritores, que agrupa a un total de 47 firmas entre las que se cuenta la Fundación Max Aub de Segorbe.

La edición del libro, que coincidió en el tiempo con el lIV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, celebrado el pasado año, recoge dieciséis texts de diversa índole y extensión sobre la figura del más importante escritor español de todos los tiempos.

La presentación del libro, a la que asistió un reducidísimo número de público, ha servido de preludio a la celebración de la Velada Literaria de la entrega de premios del Concurso de Cuentos Max Aub, que la Fundación Max Aub celebrará mañana.

ESCUELA DE DANZA

Pero no hay mal que por bien no venga, ya que el escaso público asistente fue obsequiado con un volumen del libro, del que se han editado únicamente 500 ejemplares y de los que se han entregado 10 a cada una de las 47 agrupaciones participantes, razón esta por la cual no había libros para mucho público.

Cervantes y Max Aub comparten las páginas de un libro

Chelo Torrejón – Fotos: José Plasencia

Cervantes y Max Aub comparten las páginas de un libro