César Plasencia da nombre al campo de Fútbol de la Ciudad Deportiva

Cesar Plasencia da nombre al campo de Fútbol de la Ciudad DeportivaIndependientemente del sexo o la religión que pueda tener o profesar una persona el recuerdo es lo más importante que esta puede dejar tras de sí, y éste es extraordinariamente grande y vivo en el caso de César Plasencia, con cuyo nombre se ha rotulado hoy el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Campo del Sisterre.

Y es que César Plasencia, fallecido recientemente debido a un cáncer, dedicó una buena parte de su vida al deporte de fútbol y a cultivar la amistad de cuantos le rodeaban, por lo que alrededor de un centenar sus  más allegados amigos presentaron una solicitud al Ayuntamiento de Segorbe pidiendo una serie de acciones para recordarlo.

La petición se ha hecho hoy realidad con la colocación de una placa y la celebración de un partido amistoso entre amigos y compañeros, al que seguirá un vino de honor durante las fiestas patronales de este año.

El acto ha contado hoy con la presencia de los familiares más cercanos a César,  autoridades locales, Reinas de las Fiestas y Cortes de Honor, además de con varios centenares de amigos y conocidos.

Los familiares de César no han podido ocultar su emoción y han agradecido a todos los presentes con entrecortadas y emocionadas palabras lo que sentían.

César, pasó diferentes etapas dentro del Club Deportivo Segorbe, donde lució el número 10 como jugador,  entrenó a varios equipos y fue miembro de la Junta directiva.

César Plasencia es añorado y será recordado por su dedicación al deporte y el cariño ofrecido a los niños y niñas, y al club, como demuestra la elevada participación en los actos conmemorativos.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

Cesar Plasencia da nombre al campo de Fútbol de la Ciudad Deportiva Cesar Plasencia da nombre al campo de Fútbol de la Ciudad Deportiva