Chovár mejora sus infraestructuras con 141.000 subvencionados por Diputación

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
La Diputación de Castellón invierte 141.800 euros, dentro del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios (Plan 135) que conllevará, como está previsto, la pavimentación y mejora de algunas calles como es el tramo que discurre entre las vías Reguero y Barranquito, la calle Larga, así como la adecuación de las líneas de aguas pluviales y el saneamiento.

Además, con dicho dinero (70.900 euros del Plan 135-1 y otros 70.900 del Plan 135-2) también se van a construir nuevos nichos en el cementerio municipal, que es otra de las demandas que venía arrastrando el pueblo y que la Diputación de Castellón va a llevar a cabo en breve con este plan de impulso a las infraestructuras del interior.

El portavoz del PP en Chóvar, José Vicente Pérez, recibió la visita esta semana de los diputados Vicent Sales y Antonio Cases, quienes comprobaron in situ el estado de las zonas donde se van a desarrollar las obras financiadas por  la Diputación de Castellón. Pérez trasladó a los dos diputados su gratitud “por esta inversión tan necesaria para los vecinos de Chóvar”.

Asimismo, Sales, Cases y Pérez se dirigieron hasta el pantano de Ajuez donde pudieron observar que había una fuga de agua que la Diputación se comprometió a arreglar y a aportar próximamente todos los medios necesarios para solucionar este problema. 

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:IP