José Chover 2º entrenador de la Selección Valenciana sub-19

El preparador físico y segundo entrenador de la selección absoluta de fútbol sala de Guinea Ecuatorial, el segorbino José Chover Calás ha sido elegido para hacerse cargo de la Selección Territorial de Valencia para la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala sub-19 que se juega este fin de semana en el pabellón La Bosca de Burriana.

https://infopalancia.com/chover-ficha-por-guinea/, se ha integrado plenamente en el cuerpo técnico, donde realiza las tareas de preparación física y segundo entrenador, completando el staff deportivo que encabeza el técnico valenciano Ricardo Íñiguez.

El torneo se trata de un triangular en el que compiten las selecciones territoriales de Murcia, Castilla-La Mancha y Valencia, por el puesto que da acceso a la fase final del campeonato. El primer encuentro de la selección valenciana contra el perdedor del encuentro Castilla La Mancha – Murcia tendrá lugar este sábado a las 12 horas y el domingo a la misma hora los valencianos se enfrentarán al ganador del encuentro anterior.

Chover se encuentra en Segorbe, después de haber participado en la clasificación de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial para la Copa África que tendrá lugar en próximo mes de abril en Sudáfrica tras derrotar en partido a doble vuelta a la selección de Zambia.

Chover 2º entrenador de la Selección Valenciana

Rafael Martín.