ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El montaje a principios de año de la exposición del 75 aniversario del Concurso Nacional de Arte José Camarón, la  falta de locales adecuados, relevo de gobierno en el Ayuntamiento de Segorbe y demora a la hora de solicitar las instalaciones y permisos necesarios por parte de la organización, hacen inviable la realización este año de una nueva edición de Ciberia Lan Party.

Así las cosas desde la organización se explica que “después de darle muchas vueltas, finalmente no celebraremos la CLP2019, y comenzamos a trabajar en las posibilidades de realizar a comienzos del año que viene la CLP2020. La falta de saber la disponibilidad de un lugar que cumpla con las necesidades del evento y con las de los participantes es lo que nos ha llevado a tomar esta decisión”.

Los organizadores del evento consideran que la mejor fecha para celebrar la CLP es en febrero, “justo al acabar el primer semestre universitario, y la verdad es que creemos que fue una buena fecha, con la gente con ganas de divertirse después de los exámenes y que además permitía a los veteranos también poder acercarse sin problemas. Como esos días nos gustó cómo fue la cosa, la intención era repetir en este 2019”.

Sin embargo cuando los organizadores fueron al Ayuntamiento a solicitar la sala Camarón, donde se celebró la CLP2018, les fue denegada debido al montaje de dicha exposición, aunque el entonces gobierno local les propuso “realizarla en la nueva sala multiusos”  que les dijeron que se estaba montando en la antigua piscina climatizada.

Pero la prometida sala no fue concluida y los meses se han sucedido relegando al pasado las mejores fechas para la celebración de CLP, por lo que la organización de la misma ha decidido aplazar el evento para el próximo año.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  Ciberia Lan Party no se celebrará este año en Segorbe