©  Cierre del Waterfall Fest con música para el recuerdo .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

Los últimos actos comprendidos en las Actividades Culturales del Waterfall Fest de la población de Navajas se han desarrollado durante esta semana.

El jueves 25 se proyectaba en la plaza Virgen de la Luz, improvisada sala de cine de verano, la película “El Libro de la Selva”, apta para todos los públicos, que tuvo una importante aceptación, sobre todo entre los más pequeños.

Ayer viernes 26, el turno era para el recuerdo, para escuchar la música de los años 50 y 60, para evocar las noches de baile y orquesta que se realizaban en la Plaza del Olmo y que hoy en día resultan tan entrañables para muchas personas, puesto que les traen recuerdos de una época en la que la población vivía muy intensamente el verano.

ESCUELA DE DANZA
El Grupo Armonía C.E.A.M., tutelado por el Centro Especial de Asistencia al Mayor de Segorbe, fue el encargado de darle vida a esta noche tan especial. Está formado por los segorbinos Ricardo Romero, precursor de la idea, Enrique Valdeolivas, Murillo y Melquiades, Jorge A. Gago natural de Burjassot y José Antonio Torres, navajero, que pone la voz del grupo.

Además de canciones de estas décadas tan prodigiosas, también cantaron éxitos de los 80 y 90, emulando a Juan Pardo o Sabina y logrando que algunas parejas se decidieran a bailar al son de esta música tan especial que es patrimonio de muchas generaciones.

Se cierra así el programa de Actividades Culturales 2016 subvencionadas en parte por la Diputación Provincial y recogidas con la denominación Waterfall Fest (festival de la cascada) y que el Ayuntamiento de Navajas ha considerado de interés para llenar el tiempo de ocio de las muchas personas que visitan la población.

Cierre del Waterfall Fest con música para el recuerdo.

 

Vicente Plantado