RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Con uno de los indices de participación más altos de la comarca, un 89,89%,  el recuento de votos en el municipio de Castellnovo no  ha dejado nada claro, ya que los vecinos desconocen todavía quién ocupará el sillón de la alcaldía.

Y es tanto el PP como el PSOE han conseguido un igual número de concejales, tres cada uno, por lo que la decisión de Ciudadanos será, con un solo concejal, la que decante la balanza y decida el color del gobierno.

Así las cosas, Ramón Vicente Herrero García, de Ciudadanos, se reunirá durante esta y la próxima semana con el resto de fuerzas para decidir a quién debe respaldar o qué es lo que debe hacer.

“Estoy muy satisfecho porque, a pesar de ser la primera vez hemos conseguido sacar a un concejal. Ahora tenemos que analizar la situación y ver qué es lo que mejor se presente para el pueblo y eso es lo que haré”, según explicó Ramón Vicente a InfoPalancia.

Alejandro Selma Montagut, es el alcaldable presentado por el PP en Castellnovo, mientras que Carmina Gil es la socialista presentada por su partido con la idea de revalidar la alcaldía que ha ostentado durante los últimos cuatro años.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia