La fuerza con que Ciudadanos presentó su candidatura para las pasadas elecciones municipales en la ciudad de Segorbe se ha desinflado y desaparecido, ya que el partido parece haber renunciado definitivamente a ocupar la única concejalía que consiguió obtener en las urnas.

Dicha concejalía fue ocupada durante poco más de dos años por Lourdes Paramio, aunque la misma dimitió durante el pasado mes de abril estando vacante el puesto desde entonces.

Después de intentar infructuosamente que la vacante fuera ocupada por alguno de los componentes de cabeza de la lista, la penúltima candidata, Mª Gracia Pérez Rodríguez, aceptó presentar sus credenciales para ocupar la concejalía, según informaron del partido a este medio.

Pese a ello, apenas unos días después de presentarla, la candidata decidió pedir al Ayuntamiento de Segorbe su retirada antes de que su petición pudiera llegar al pleno de la corporación, según han explicado a InfoPalancia desde el gobierno local.

Así las cosas todo parece indicar que Ciudadanos concluirá  la legislatura sin ocupar la silla que le dio los 355 votos obtenidos en las urnas, en las que consiguió el 6,94% de los votos emitidos.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO