JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Más de medio centenar de personas se dieron cita ayer en el Casino de Segorbe para asistir a la presentación de la candidatura con la que Ciudadanos concurrirá a las próximas elecciones municipales del día  26.

En el acto, en el que actuó como presentador y coordinador el candidato número cinco de la lista, Manuel Plasencia Royo, contó con la presencia de la diputada nacional de Ciudadanos, Sandrá Julia, entre otros.

La candidatura incluye el nombre de algunos conocidos segorbinos, aunque también descubre la identidad de algunas personas comprometidas y vinculadas con la ciudad, como es el caso de la propia candidata a la alcaldía, Maria Lourdes Paramio Nieto, que hace doce años quedó vinculada a la localidad al adquirir una casa en la que pasa casi todo su tiempo libre.

La presentación de la lista, en al que abunda la presencia femenina, sirvió para desvelar algunas de las ideas e intenciones del partido, que piensa basar su trabajo en “la la concordia, el consenso y la implicación de la sociedad civil” para poner a Segorbe “realmente en el siglo XXI y convertir nuestro lema, Segorbe 2023 en una realidad”, afirmó Paramio.

La lista de Ciudadanos a las municipales de Segorbe está formada por Mª Lourdes Paramio Nieto, Mª Dolores Pico Pavia, Cristina Esteban Franco, Andrés Selma Magdalena, Manuel Plasencia Royo, José Sanjuan Lafuente, Valeria Lliso Millán, Fernando Velázquez Ávila, Mª Teresa Rodríguez Gay, Pilar Alma Ardit Ajado, Vicente Ordaz Pérez, Mª Gracia Pérez Rodríguez y Mª Victoria Segarra González.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia