El jugador del primer equipo del Club Deportivo Segorbe, Xisco Nadal, fue uno de los grandes protagonistas de la segunda jornada del Campus de Tecnificación Alto Palancia que durante estos días está organizando el equipo del Alto Palancia. El exfutbolista de Villarreal y Levante ofreció a los pequeños jugadores una clase magistral de técnica y regates, mostrando a los niños y niñas presentes su mejor repertorio y todos sus recursos.

Xisco Nadal hizo las delicias de los niños

Xisco Nadal

Xisco firmando autógrafos. Foto: IP

“Es muy gratificante y todo un honor poder enseñar algunos consejos de técnica a estos jugadores tan pequeños, porque aprenden muy rápido y porque es muy bueno que cuanto antes aprendan a posicionarse en el terreno de juego y a tener buenos fundamentos, antes podrán ser buenos futbolistas. Desde que estoy en el Club Deportivo Segorbe me ha sorprendido muy gratamente cómo este club cuida y trabaja su cantera. Seguro que de aquí salen muchos cracks”, comentó Xisco Nadal.

Además, otros jugadores del primer equipo del CD Segorbe como Amadeo Vidal, Maikel García, Pablo López, Pablo Quirant, Rubén Terren e Iván Cardona también estuvieron presentes en estas clases de tecnificación que tanto gustaron a los participantes del Campus.

El Club Deportivo Segorbe juega este sábado (16:30 horas en el Sisterre) un partido crucial ante el Almenara en sus aspiraciones para jugar la promoción de ascenso a Regional Preferente. Xisco Nadal y todos estos jugadores hicieron una gran terapia de grupo participando en el Campus, y todos los participantes les prometieron que estarán en las gradas para animar al primer equipo en este partidazo.

C.D.Segorbe.