La alcaldesa de Segorbe Maria Carmen Climent, ha tenido que confinarse en su domicilio después de saber que una persona del equipo docente del Edificio Glorieta con la que mantuvo una reunión el pasado jueves estaba infectada por covid-19.

La reunión tuvo lugar a última hora del pasado jueves, si bien hasta ayer, sábado, no fue alertada de la infección de la docente con la que junto a otras personas mantuvo la reunión.

Por ello Climent se someterá mañana a una prueba PCR para descartar cualquier contagio, si bien se ha hecho ya un test de antígenos para estar más tranquila, el cual ha salido negativo en Covid.

Con dichos resultados como garante Climent dice estar tranquila “porque dada ya la experiencia, siempre mantengo distancia de seguridad y sobre todo, siempre con mascarilla FP2”, si bien  “el protocolo da 10 días de confinamiento desde el contacto con la persona positiva, por lo que hasta el sábado próximo no puedo salir”.

“Por mucha precaución que se tenga, nunca sabes donde está este bichito.Un abrazo a todos y por favor mucha precaución”asegura.

Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA