RODOLFO Y VENTURA
Segorbe acoge la presentación de Castelló Ruta de Sabor

El Salón de los Alcaldes ha sido el escenario de la primera jornada de presentación que está realizando la Diputación de Castellón para dar a conocer la nueva fase de este proyecto que pone en valor el turismo gastronómico provincial.

Segorbe ha acogido la primera de las jornadas de presentación que Castelló Ruta de Sabor va a realizar en toda la provincia. La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, ha señalado que hoy, Día Mundial del Turismo, era idóneo para esta presentación, además de destacar el patrimonio turístico de Segorbe que “se compone de imponentes monumentos, de lugares históricos y de culto, de cultura, artesanía, fiestas y, por supuesto, la gastronomía”. Así mismo, también ha destacado las dos citas gastronómicas que ofrece la ciudad: “Segorbe pone en valor durante todo el año el arte culinario que potenciamos, aún más si cabe, durante las jornadas gastronómicas de la olla segorbina y las setas que se celebran en enero y noviembre, respectivamente”.

Las jornadas de presentación de Castelló Ruta de Sabor en la que darán a conocer el trabajo realizado hasta la fecha y presentar la hoja de ruta a seguir en los próximos meses continuará esta tarde en Montanejos; mañana en Vall d’Uixó y Castellón; y el jueves en Benicarló y Benassal.

JOYERIA ROYO

Gabinete municipal