ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La recién nombrada alcaldesa de Segorbe, Carmen Climent, ha distribuido esta mañana las delegaciones de trabajo a los concejales que conformaran su equipo de trabajo, integrado exclusivamente por los siete concejales electos del PP.

Entre las delegaciones distribuidas aparecen algunas concejalías nuevas, como es la de Proximidad, que ha sido encomendada a Vicente Hervás, el cual ya gestiono un área de este tipo durante su periodo como concejal hace dos mandatos.

El edil también se ocupará de Medio Ambiente, Sanidad, Urbanismo, Economía y Hacienda, Agricultura y portavoz grupo municipal del PP.

La número dos de la lista, Ángeles Gómez, llevará  Participación Ciudadana, Turismo, CADES, Piscinas, Camping, Hermanamientos, Comunicación y nuevas tecnologías y será portavoz adjunto.

Estefanía Sales, gestionará tres grandes áreas, como son Juventud, Deportes y Fiestas.

La nueva edil incorporada este mandato al  grupo, Maria Luisa López, se ocupará de Cultura, Servicios Sociales, Mercados y Ferias.

Así mismo el nuevo fichaje del PP, José Muñoz, gestionará Obras y Servicios: Alumbrado Público, Parques y Jardines, Cementerio, Pedanías y Bienestar Animal.

El recuperado concejal Nacho Cantó, se ocupará de las concejalías de Festejos Taurinos, Educación, Comercio y Consumo e Industria.

Por último la propia Carmen Climent, se ocupará de Policía, Tráfico, Protección Civil, Patrimonio y Memoria Histórica, Empleo y Recursos Humanos. 

La delegación de competencias deberá ser ratificada por el pleno de la corporación, en el que también se aprobaran las tenencias de alcaldía , de las que todavía no se ha desvelado nada, junto a la periodicidad y horario de celebración de los plenos ordinarios.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia