JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Después de un año de descanso la CLP vuelve a Segorbe con más  ganas que nunca, estando previsto realizarse durante los días comprendidos entre el 14 y 16 de febrero de 2020.

Así las cosas  organización ha abierto ya el plazo de inscripción para los participantes, a los que oferta un total de setenta plazas, en el Centro cultural Olga Raro..

“Y como no queremos esperar más a ver cuántos podéis acercaros, ¡abrimos ya las inscripciones para que podáis apuntaros desde YA! ¡A ver si llenamos esas 70 plazas! Esperamos ver a viejos conocidos y nuevas caras”, aseguran.

“Nosotros ya estamos trabajando en intentar que os lo paséis lo mejor posible y haya cosas nuevas que ver, pero como sabéis, la CLP es un evento con la idea de las antiguas Lan Partys, donde lo importante es divertirse, pasarlo bien y hacer nuevos amigos que comparten una misma afición. No existen inicialmente torneos como tales, pero siempre intentamos que haya algo que resulte interesante para todo el que se acerque y buscamos que todo el que quiera colaborar y mostrarnos algo nuevo pueda hacerlo. Según confirmemos colaboradores, patrocinadores, posibles exposiciones, charlas o incluso premios, os lo haremos saber por aquí y por nuestras redes sociales”.

InfoPalanciaFoto:José Plasencia