© Club Balonmano de Altura consigue la Copa Federación .-

El cadete masculino del Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura se proclamó campeón de la copa Federación el pasado fin de semana tras ganar la final a cuatro disputada en Loriguilla por los cuatro equipos campeones de la liga.

Así pues, el club alturano se enfrentó en la primera semifinal al Levante U.D. Balonmano Marni de Valencia, el rival más difícil y que partía como favorito para llevarse el título de Copa por la historia y solera que le precede. El encuentro se disputó con alternancia en el marcador sin que ninguno sacara más de un gol de diferencia y esto hizo que el partido se decidiera en los últimos ataques por ambos equipos y el último gol que marcó el Virgen de Gracia le dio la victoria y el pase a la final con un resultado favorable a los alturanos de 17-16.

ESCUELA DE DANZA

 

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Esta victoria le dio el pase a la final y el equipo alturano se enfrentó al Enguera imponiendo su ritmo y leyendo bien el partido, cerrando toda posibilidad de recuperación del Enguera consiguiendo cerrar el marcador 30 a 24.

De esta manera el club palantino se ha vuelto a colar entre los mejores del panorama autonómico, en este caso gracias a su equipo de cadetes consiguiendo la copa federación. Lo cierto es que la proyección y la estructura de este club se supera día a día, realizando las cosas con sensatez como así lo dicen los positivos resultados deportivos y sociales.

Club Balonmano de Altura consigue la Copa Federación

Alejandro Ibáñez