El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y la alcaldesa de Segorbe, MªCarmen Climent, han firmado hoy un convenio singular de promoción y posicionamiento turístico dotado con 40.000 euros.

Francesc Colomer, ha asistido hoy a la tercera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, la cual “al igual que tantos otros de una ciudad multiproducto juega un papel fundamental  para posicionalarla y entender el valor del interior de nuestra provincia”

Francesc Colomer ha señalado que “como siempre la Entrada ha sido magnífica”, y en este contexto, ha querido elogiar el “gran trabajo” que está realizando el municipio castellonense, reiterando el compromiso que el Gobierno valenciano tiene con él.

40.000 euros para la promoción turística el destino

De hecho, previamente a la asistencia de la Entrada de Toros y Caballos, Francesc Colomer ha firmado con la alcaldesa del municipio, M.ª Carmen Climent, en el Ayuntamiento de Segorbe, el convenio de colaboración entre ambas entidades por importe de 40.000 euros, para impulsar la promoción turística del destino.

Entre las actuaciones en las que colabora Turisme, destaca la asistencia a ferias de turismo así como acciones de street màrqueting, y la elaboración de material promocional, como folletos y carteles publicitarios del destino y de sus recursos turísticos.

A través de este acuerdo, Turisme también ha colaborado en acciones de publicidad en medios de comunicación tanto de prensa escrita, como radios y redes sociales, para promocionar sus fiestas patronales, que acoge Segorbe estos días.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO