Colomina agradece el Premio al Mérito Turístico dado a la Musical

Colomina agradece el Premio al Mérito Turístico dado a la Musical

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, entrego ayer a la presidenta de la Sociedad Musical, Marí Pepa Colomina, el premio al Mérito Turístico 2018, por el trabajo realizado en favor de la promoción de la imagen de la ciudad en el exterior.

Y es que según Magdalena “habría que preguntarse porque en 114 años de historia de la banda no nos hemos acordado de darle este premio a la Sociedad Musical, porque uno empieza a pensar en lo que habéis hecho este año y sí hay unos embajadores que están llevando el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones es incontestable que este premio haya llegado a la banda porque os lo merecéis desde hace muchísimo tiempo”.

Por su parte, Colomina, afirmó que el premio recibido ayer “no es un premio habitual conseguido en una competición de bandas”, es “una distinción que valoramos en su enorme magnitud, porque  es  un premio que recompensa la gran representación que hacemos de nuestra ciudad. Recojo el premio con el orgullo y la humildad de representar a cada uno, y todos, de los músicos, directivos, socios, directores, profesores y educandos que a lo largo de 114 años han invertido su tiempo, trabajo y pasión por la música para fraguar la historia de la sociedad musical de Segorbe”

La entrega del premio tuvo lugar en el descanso del concierto ofrecido ayer por la Banda de Música en el Auditorio Municipal de Segorbe, donde tocó las mismas obras que interpretará el próximo día 14 de abril en el Palau de les Arts «Reina Sofia» de Valencia dentro del ciclo «Bandes a les Arts”, siendo la única agrupación musical castellonense que participará en este ciclo.

El repertorio del concierto, según se explicó en el mismo será grabado el próximo día catorce y editado en un CD gracias al respaldo de la Fundación Bancaja.

La dirección recayó en el maestro titular de la banda, Josep M. Martínez y también intervinieron los cantantes David Montolío, Silvia Queralt y Noelia Castillo.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia