Desde este sábado, 7 de noviembre, podrás disfrutar de “La historia interminable”, un cuentacuentos online que estará disponible, hasta el 15 de noviembre, en la página de Facebook de la Biblioteca Municipal. Además, el sábado, a las 11 h, puedes conocer la “Segorbe Medieval” a través de una ruta guiada gratuita. Y continúa la XIV Muestra Gastronómica de las Setas.

La propuesta del Ayuntamiento de Segorbe para este fin de semana combina lo virtual con lo presencial. Desde este sábado hasta el próximo 15 de noviembre, en la página de Facebook de la Biblioteca de Segorbe podrás disfrutar del cuentacuentos online “La historia interminable”, a cargo de Rebombori Cultural. Una adaptación a cuentacuentos de la obra de Michael Ende, en el 40 aniversario de su publicación. Ayudaremos a Atreyu y a Bastian a salvar Fantasía, a través de la música y la narración oral. Con canciones originales de Rebombori y las marionetas más divertidas. Además, el cuentacuentos se retransmitirá a través de TV4 Segorbe el domingo, 8 de noviembre, y el sábado, 14 de noviembre, a las 18 horas.

Continúa, también, la XIV Muestra Gastronómica de las Setas que se complementa con una visita guiada gratuita el sábado, 7 de noviembre. Con el título “Segorbe Medieval” permite conocer esta época a través del rico patrimonio de la ciudad. Comenzará a las once, desde la Tourist Info situada en la plaza del Alto Palancia, y requiere reserva previa ya que las plazas son limitadas. Puede apuntarse llamando al 964 71 32 54.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA