“El Ayuntamiento saca a subasta la Comisión de Toros Segorbe 2016. El proceso de selección tendrá lugar el próximo viernes a las 22 horas”.

El Ayuntamiento de Segorbe tiene previsto adjudicar el próximo viernes mediante subasta publica la Comisión de Toros Segorbe  2016, encargada de organizar los festejos taurinos que se celebraran durante las fiestas patronales del próximo año.

La subasta de la comisión es realizada este año por primera vez por el nuevo gobierno local, el cual ha mentenido los habituales plazos de subasta de los últimos años, aunque ésta parte con un importante cambio ya que se elimina la cuota de dos euros para los visitantes cobrada otros años.

Los vecinos de Segorbe menores de 16 a 18 años pagaran una cuota de 7 euros, subiendo esta hasta los 13 euros para aquellos vecinos mayores de 18 años, independientemente de su edad o condición.

Están exhentos de pagar la cuota los jubilados mayores de 65 años, además de los vecinos de las pedanías de Peñalba y Villatorcas, dependientes ambas del Ayuntamiento de Segorbe.

La adjudicación de la Comisión de Toros 2016 tendrá lugar el viernes por la noche, a las 22 horas, en el Salón de Conferencias de la Casa Consistorial, donde todos los colectivos que lo deseen presentaran su propuesta de cobro para la cuota exigida para entrar en la plaza de toros.

El colectivo elegido se ocupara de organizar las exhibiciones taurinas del Concurso de Ganaderías de Segorbe 2016, que se celebrará durante los días comprendidos entre el cinco y el once de septiembre de 2016, además de las Entradas de Toros y Caballos que diariamente acontecerán en los citados días.

Las personas que deseen presentarse a la subasta, todas ellas mayores de edad, deberán formar una lista con doce nombres como mínimo y veinte como máximo, de lso que al menos el 50% de lso candidatos deberan estar empadronados ciudad. Una vez elegida la lista solo se podrán cambiar un máximo de dos nombres.

¿Te interesa optar a la subasta de la Comisión de Toros 2016?

Pues entonces no tienes más que clicar sobre el enlace que para cononcer todos los detalles de la Subasta de la Comisión de Toros .

 Comisión de Toros Segorbe 2016

Fdo: Chelo Torrejón.