Cómo perder los kilos ganados en verano

feria autoespadan

Cuando el verano toca casi su fin y tan solo falta un día para el inicio de las fiestas a todos nos viene a la mente cómo perder esos kilos de más que hemos ido ganando, y que más fácilmente podremos ir perdiendo practicando algún tipo de ejercicio.

Una buena opción es la de inscribirse a cualquiera de los cursos ofertados dentro de la campaña deportiva 2018-2019 de Segorbe, a los que te podrás apuntar a partir del próximo día diez de septiembre.

La programación incluye cursos para nadar o mejorar tu estilo, actividades de psicomotricidad, iniciación polideportiva, dance, baloncesto, fútbol sala, fútbol 8, tenis, padel, cardio training, taichí, yoga, pilates o actividad física de acondicionamiento.

Las personas interesadas en los cursos de natación, que disponen de una oferta para todas las edades y niveles, las preinscripciones se podrán realizar de manera online a partir del día 10 de septiembre a través de www.deportes.segorbe.es, o a través de la cuenta de Facebook “Centro Acuático Deportivo Segorbe”. Y, de forma presencial, a partir del 19 de septiembre en las oficinas del C.A.D.E.S.

Asimismo, para todas las demás actividades, el horario de inscripción presencial, también desde el lunes 10, será de 10:00 a 13:00 h., y de 17:00 a 20:30 h.

En el Edificio Glorieta se efectuarán las inscripciones para las actividades impartidas en el Pabellón Polideportivo y Multiusos, y en la Ciudad Deportiva las que se realizan en este mismo lugar.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

Cómo perder los kilos ganados en verano