©  Competiciones triatletas del Palancia .-

Acabando el mes de mayo se han celebrado el V Triatlón Basiliscus Peñiscola para la categorías de mayores y X Triatlón de Puçol para las categorías de juegos deportivos.

Empezando por los mas pequeños, el Club Triatlón Alto Palancia estuvo representado  en categoría infantil por Marc Sanchez acabando en el puesto  y por Sergio Marco 45 que concluyó el 55. En alevines Coral Asensi demostrando su mejora en bici acabó la 27. En para acabar en benjamines también únicamente con una chica, en esta ocasión Lara Marco firmando el puesto 13.

Por la tarde turno ya para los mayores, un gran grupo de deportistas se desplazaron a las playas de Peñiscola. Triatlón de distancia sprint que constó de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bici de carretera y acabando con 5 km de carrera a pié.

Competiciones triatletas del Palancia

Competiciones triatletas del Palancia. Foto:IP

ESCUELA DE DANZA
Destacamos tres estrenos en triatlón, Santiago Soriano, Manuel De Haro que ya se estrenaron en el mundo de la competición en algún triatlón era la primera vez que se enfrentaban al mar, y sobre todo para la novísima Carmen Bonanad, una de las últimas en llegar al club y que le han podido mas las ganas que el miedo a la competición y ya ha querido saber que se siente al colgarse un dorsal en triatlón.

En cuanto a los resultados los deportistas del Triatlón Alto Palancia han vuelto a casa con numerosos éxitos, Carlos Ibañez ha logrado llevarse la victoria en la categoría Veteranos 2, con un tiempo de 1 hora 5 min, en la misma categoría pero en el grupo femenino, Elisa Portolés se llevó la plata con un tiempo de 1 hora 25 min, en veteranos 1 hizo lo propio Inmaculada Sanchez llevándose la victoria con un tiempo de 1h 20, también por equipos las chicas del triatlón Alto Palancia, rebautizadas como las medusas del Regajo trajeron la plata para las vitrinas del club.

No con menos valor Alberto Carot acabó en 1 hora 9, Dario Villalba 1h 14, Jose Luís Calpe demostró su rápida recuperación después de la dura participación hace solo 6 días en Oliva acabando en 1 hora 16, Manuel De Haro 1h 19, Jose María Lopez 1 hora 24, Santiago Soriano 1hora 30 y la debutante Carmen Bonanad contribuyó a la plata por equipos con 1 hora 34.

Competiciones triatletas del Palancia

Vicente Martín