JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Nos quejamos de que nuestros pueblos no tienen ambiente pero preferimos irnos a los centros comerciales y somos incapaces de comprar en las tiendas de nuestra localidad, por lo que el Ayuntamiento de Altura ha decidido poner en marcha un sorteo de vales de compra dirigida a la promoción del comercio local de cara a las Navidades.

Así durante los días previos y en toda la campaña de compras navideñas en los comercios de Altura los compradores tendrán opción de rellenar con sus datos las papeletas situadas en los mismos, con el fin de entrar en un sorteo que tendrá lugar el día 8 de enero.

Por cada compra y boleto rellenado en los comercios de Altura se conseguirá una opción de participar en el sorteo de 2 vales de 50 € y 3 vales de 20 €, canjeables en los comercios colaboradores del municipio.

De este modo, la concejala de comercio, Beatriz Lozano pretende “incentivar las compras en los establecimientos locales y seguir revirtiendo en ellos no solo durante las navidades, sino durante todo el año, el apoyo al pequeño comercio, el cual es una parte fundamental para la economía local de Altura”.

Por otro lado a partir del día 20 en Altura  también se pondrán adquirir libros, películas y discos de vinilo por un euro en la agencia de lectura, durante los días 20,23,26,27 y 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero. Con el dinero recaudado se compraran nuevos libros para la biblioteca municipal.

InfoPalancia