La actual semana está siendo clave en lo que respecta a la publicidad de las listas electorales municipales de todos los partidos políticos que quieren tomar las riendas del Ayuntamiento de Altura, en el que irrumpe por primera vez una lista de Compromis Altura.

La semana pasada era el Partido Popular el que presentaba la composición de la lista electoral local y a su alcaldable, la fémina, Ester García, ante simpatizantes y afiliados. Dos días más tarde, el PP alturano también celebraba un acto de participación ciudadana para recoger las propuestas e inquietudes de los alturanos y alturanas y así, plasmarlas en su programa electoral.

Esta semana ha sido la elegida por las agrupaciones locales del PSPV-PSOE y EUPV para presentar sus respectivas candidaturas. Es por ello que mañana viernes día 17 de abril, a las 20.00 horas, se presentará en la Iglesia Primitiva, la candidatura de EUPV-Altura, que encabeza Manuel Ibáñez.

Por otro lado el próximo domingo día diecinueve, a las 12.30 h. tendrá lugar en la Plaza de la Cueva Santa, la presentación de la lista electoral del PSPV-PSOE Altura. Éste será un acto al aire libre, en la céntrica plaza de la población, en la que el cabeza de lista, Miguel López, presentará ante toda la población a los integrantes de la candidatura que la agrupación presenta a los próximos comicios.

Compromis Altura presenta lista sorprendiendo a todos

A cinco días del cierre del plazo de presentación de candidaturas, Compromís-Altura ha hecho oficial su candidatura para concurrir a los comicios municipales. Así pues, Juan Ramón Rodríguez, es el candidato a la alcaldía bajo una candidatura con el nombre de Compromiso por Altura.

Alejandro Ibáñez.