© Comprueba tus décimos de lotería aquí .-

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado hoy en Segorbe una gran cantidad de salud, ya que los número de la suerte han pasado de largo sin dejar apenas alguna pequeña “pedrea” detrás de sí.

A falta todavía de comprobar las listas de números premiados desde la Administración de Loterías de Segorbe aseguran que “tan solo han caído algunas devoluciones y algún premio como las dos últimas cifras del tercero agraciaron en Segorbe a la Peña Madridista”.

La pedrea del 78.748 para la peña madrilista supone un total de 100 euros por décimo, es decir 5 euros de premio por euro jugado.

La administración segorbina vendió a la peña Madrilista los 33.000 euros del  número, compuesto por 165 series de diez décimos cada una de ellas, lo que representa un importe global de premio de 1.250.000 euros.

La misma suerte han corrido las administraciones de Jérica o Altura que contaron con “alguna devolución y poco más, a falta de comprobar mejor los números”. La vecina comarca del Alto Mijares ha tenido más suerte que la del Alto Palancia, ya que en Montanejos  ha caído un segundo premio cargado de millones.

Concretamente con el 04536 cantado como el segundo premio de la lotería de Navidad. Una lluvia de millones que los artífices de esta ilusión, propietarios de uno de los bares del municipio, Los Luises, donde se encuentra ubicada la única máquina expendedora de décimos y boletos no sabían cuantificar.

ESCUELA DE DANZA

clica y COMPRUEBA AQUÍ EL Nº DE TUS PAPELETAS Y DÉCIMOS

Comprueba tus décimos de lotería aquí

Chelo Torrejón