Comunicado de prensa PSPV-PSOE Alto Palancia

Entre lo que queda de marzo y todo el mes de abril las agrupaciones locales del PSOE del Alto Palancia celebran sus asambleas locales, en las que todos los militantes socialistas de la comarca elegirán, agrupación por agrupación, sus órganos ejecutivos locales.

Tras estas asambleas el Partido Socialista termina su ciclo de procesos internos, que empezó con el Congreso Federal y continuó con los Congresos Nacional, Provincial y Comarcal, de los cuales el PSOE ha salido fuertemente unido y regenerado, la juventud hoy en día es el pilar fundamental de las ejecutivas del PSOE y eso queda patente en todos los niveles.

En concreto esta comarca ha salido muy beneficiada, pues ha obtenido una representación bastante considerable, mediante la cual los representantes socialistas del Alto Palancia podrán hacer fuerza en conjunto para alcanzar metas que otros partidos ni se plantean para esta comarca.

El PSOE del Alto Palancia valora positivamente estos últimos procesos en los cuales los militantes podrán elegir a todos sus órganos ejecutivos de una manera democrática, bajo el principio de “un militante, un voto”, que otros partidos y organizaciones han copiado a posteriori.

ESCUELA DE DANZA

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO